jueves, 29 de julio de 2010

QUE ME ESTÁ PASANDO

Si ves gente muerta eres medium ... esta en ti negarlo o creerlo pero es asi.

yo tuve una experiencia siimilar. fue al velorio de un primo de mi mejor amiga el cual no conoci en vida, solo fui a acompañarla a ella cabe destacar que no me gusta para nada ir a cementerios ni velorios, pero al darse el caso de mi mejor amiga accedi. es una experiencia que me da escalosfrios contar. ella entro y les dio el pesame a sus familiares, yo le dije que me quedaria en la salita de espera de la funeraria, allli se me acerco un joven muy apuesto e interesante. me pregunto a quien velaban y le dije al primo de mi mejor amiga, me dijo que andaba buscando a alguien... alli nos pusimos a hablar, me dio su numero yo el de el... uff me encanto el tipo.

luego de unos minutos me dijo que se iba, porque alguien lo esperaba, que me cuidara mucho y que esperaba mi llamada. al fin pues se fue. luego de una hora esperando a mi amiga no dejaba de pensar en el. Rodolfo. que lindo era. estaba tan bien vestido,.

mi amiga me llamo ya que su madre habia llegado. accedi a entrar donde estaba la caja. salude a su madre que es tambien como mi madre. y de un momento a otro senti curiosidad por ver al muerto. me acerque y era el. alli. palido. Rodolfo. casi me desmayo del susto. sali corriendo. todos me miraban. paso mucho tiempo para que lograra asimilar lo sucedido. conte lo que me paso y mucha gente no me cree. pero yo se lo vi. se que hable con el. no estoy loca y nadie de mi familia lo esta osea que no creo que tenga algun gen de locura.

llame al numero que el me dio para asegurarme, lo contesto su hermano y el mismo me dijo que era primo tambien de mi amiga y que Rodolfo habia muerto.... si estuviera loca no habria sabido su numero, no crees?... vi alguien muerto, que quizas no se habia percatado de lo estaba.
espero tu si me creas y te identifiques conmigo. desde ahi para aca mi amiga se ha alejado mucho de mi,. y mi familia quiere que valla al psicologo. me siento mal. yo se que vi, se que senti. el toco mi mano. estaba frio... Dios! aun me tiemblan las manos de solo escribirte esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario