martes, 11 de mayo de 2010

FLORES DE NOVIAS

Flores naturales o preservadas
Flores naturales o artificiales. La diferencia no es tan notoria.
El ramo de la novia, es un complemento que no pasa desapercibido en ninguna boda. Es por eso tal vez que es un accesorio que preocupa a las novias en todo lo relacionado al mantenimiento, elección de la flor, forma del ramo, etc. Ysi elijo flores que no aguantan el calor?. Y si se marchitan al llegar a la ceremonia?.
A no desesperar mis queridas amigas, para todo siempre hay una solución y en esta ocasión os traigo una opción para todas aquellas que tenéis dudas sobre la duración de vuestro bouquet al momento de llegar a la ceremonia. Existe un tipo de ramos de novia que son los realizados con flores artificiales.
Ramo de orquideas
Ramo de orquideas
Qué son las flores artificiales?
Son flores naturales tratadas por un artesano para conservar su belleza y frescura a lo largo del tiempo. Gracias a este tipo de flores se puede conservar intacto cualquier diseño floral lo cual termina siendo una alternativa ideal para las novias que desean un bouquet que luzca impecable o para una decoración de tarta nupcial en la que quieran utilizar flores.
En el mercado encontraréis muchas opciones y ofertas, es por eso que os recomiendo exclusivamente buscar lugares donde la confección del ramo se asemeje lo más posible a uno natural. Bien sabemos que lasnovias cuidan            mucho en la elección del ramo, asi como también las  para poder conseguir las flores que vosotras buscáis. Por eso, tomaros el tiempo necesario para elegir a vuestro proveedor.
Algunos lugares para visitar:
, por ejemplo, son capaces de reproducir un ramo que vosotras habéis visto en una foto, o si simplemente tenéis deseos de que vuestro ramo lleve un determinado color, ellos lo conseguirán o en tal caso os asesorarán sobre el ramo más indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario