martes, 27 de abril de 2010

SOY PERUANO QUE VIVA EL PERÚ

Autor: Boris Ackerman Interprete: Hermanos Zañartu

Yo nací en una tierra lejana,
pero llevo en mis penas el sol ...Ah ah
que glorioso alumbró la mañana
esta tierra mis ojos miró.
He crecido sintiendo el murmullo
de las aguas del río hablador.

Y aprendí escuchando su arrullo
a sentir por Lima tanto amor. (2 veces)

Por eso al escuchar la marinera, el vals,
la guitarra, el cajón, siento como una voz
que me grita Perú dentro del corazón.
Este vals que en mi pecho ha nacido,
es la prueba de mi gratitud.
Y ponerle por nombre querido
Soy peruano, que viva el Perú (oiga)
Y ponerle por nombre querido
Soy peruano, que viva el Perú

Por eso al escuchar la marinera, el vals,
la guitarra, el cajón, siento como una voz
que me grita Perú dentro del corazón.
Este vals que en mi pecho ha nacido,
es la prueba de mi gratitud.
Y ponerle por nombre querido
Soy peruano, que viva el Perú (oiga)
Y ponerle por nombre querido
Soy peruano, que viva el Perú



No hay comentarios:

Publicar un comentario