jueves, 1 de abril de 2010

SEMANA SANTA EN PERU

Bienvenidos a la página de la Semana Santa de Lima. Una guía completa para conocer a fondo todo lo relacionado con las Cofradías, Hermandades y sus procesiones.

----Por la influencia tan grande que este tipo de actividades tiene sobre la población, hemos preparado esta página para destacar algunas de las imágenes de Pasión cuyos recorridos procesionales marcan la vida citadina durante la Semana Santa.

La importancia de esos cortejos se manifiesta en el Centro Histórico y otros espacios urbanos, ya que gran parte de la población se moviliza de sus lugares de residencia a las calles del centro para participar en las procesiones.

----La información se actualizará cada año, en las fechas previas al inicio de la Semana Santa, con la información obtenida de las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. Asímismo, las noticias se actualizan durante la cuaresma y la Semana Santa y ocasiones especiales.

----Disfruta de nuestras diferentes secciones para conocer a fondo gran parte del patrimonio artístico y cultural de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario