sábado, 10 de abril de 2010

PROPIEDADES DE LAS FRUTAS

Existe una nueva corriente en la salud que está redescubriendo otros suministradores de antibióticos. Entre ellos se encuentran las frutas, además permiten obtener un buen aporte de vitaminas y minerales.

Propiedades de las frutas

Propiedades de la Ciruela

Optimiza el metabolismo de los carbohidratos y reduce el estrés, evita el ingreso de bacterias al organismo, refuerza el sistema inmunológico (aquel que nos defiende de infecciones) y favorece la eliminación de líquidos.

Propiedades de la Frutilla

Protege el sistema inmunológico, ademas de atacar bacterias, alivia trastornos digestivos, estimula el crecimiento de las células, fortalece la piel y el cabello, regenera huesos y sangre, y previene el cancer y arteriosclerosis (pérdida gradual de la elasticidad de las paredes de las arterias).

Propiedades del Kiwi

Estimula la actividad cardíaca, refuerza las venas y arterias, previene infecciones y mejora el estado de ánimo.

Propiedades del Limón

Protege de los efectos de la contaminación ambiental, ataca infecciones, fortalece el sistema inmunológico, mejora la producción de ácidos gástricos, tiene efecto tranquilizante, contribuye en el transporte de oxígeno hacia las células del organismo y previene varices y hemorroides.

Propiedades del Melón

Ejerce acción revitalizante y rejuvenecedora en huesos, dientes, piel, ojos, uñas y cabello, protege del ataque de bacterias y virus, desintoxica los tejidos del cuerpo, neutraliza los efectos de triglicéridos (tipo de grasa que predispone a padecer enfermedades cardiovasculares) y colesterol (compuesto graso que se adhiere a las arterias) y activa hormonas sexuales.

Propiedades de la Naranja

Previene infecciones como la gripe y resfriados, reduce el estrés, ayuda a adelgazar y mantiene la salud de piel y cabello.

Propiedades de la Piña

Ataca bacterias y lombrices intestinales, descongestiona el páncreas, reduce la inflamación y alivia el mareo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario