domingo, 11 de abril de 2010

CREES QUE ES AMOR

Amiga que te pasa te veo triste, cuéntame si en algo puedo ayudarte, no lo creo posible, me han herido el alma, estoy tan confundida en el alma, que hasta la vida me quiero quitar, por dios que estas diciendo, cuéntame que te pasa, se fue se marcho por siempre con la tipa esa, que en nuestro camino se atravesó, cambio este amor tan sincero por una aventura, no entiende que comete un gran error, tu lo quieres, si yo lo quiero pero, tu lo amas, si no puedo negarlo, entonces ve, arráncaselo, quitaselo, ve por el, dile que lo amas hazle comprender, que nadie mas que tu lo hará feliz, y que sepa ella que se enfrenta a una mujer enamorada, que busque otro que le caliente la cama, por que ese hombre te pertenece a ti, el amor es invencible, no lo olvides, pero es lindo amar si te aman también, cuando se ama se vence hasta lo imposible, espero que el lo pueda entender, el amor es cosa de dios, no lo olvides, no lo olvidare no lo olvidare.

No esperes que el regrese arrepentido, a pedirte perdón talvez no lo haga, si el a si lo quiso, no pueso hacer nada, no entiendo como se dejo embobar, si es evidente que no existe amor, así somos los hombres débiles en amores, no se que haré, si un día de nuevo lo llego a encontrar, sufriendo mas de lo que sufro yo, a dios le pido me de fuerzas para no pensarlo, y en si ya me tiro en mi corazón, aun lo quieres, si me hace mucha falta, aun lo amas, si con toda mi vida, entonces ve hazlo ahora que mañana puede ser muy tarde, la dicha dios no la izó para los cobardes, y el orgullo no sirve en el amor, si tu lo amas y ya le regalaste todo tu cariño, hazle comprender que tu eres su destino, para que pueda un día inventar su error, el amor es invencible no lo olvides, pero es lindo amar, si te aman también, cuando se ama se vence hasta lo imposible, espero que el lo pueda entender, el amor es cosa de dios nunca lo olvides, no lo olvidare, no lo olvidare, aun lo amas, si me hace mucha falta, aun lo quieres, si con toda mi vida, entonces ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario