viernes, 16 de abril de 2010

CORTES DE PELO

Aunque verdaderamente sea todavía un poco “precipitado” el saber con exactitud que estilo de peinado para hombre se llevará el próximo 2010, dado que las tendencias van y vienen, sí que podemos hablar en base a lo que se “rumorea” e incluso a lo visto en desfiles de colecciones de cara al próximo año en el que los modelos además de ropa lucen peinados que bien pueden acabar siendo de los más vistos de aquí a unos meses….

chanelresort2010-2

Así por ejemplo, podemos decir que un peinado que podría verse mucho el próximo 2010, sería el de este modelo de Chanel en el que vemos como lo que este año ha sido tendencia, pelo abundante con flequillo, de cara a la próxima temporada se verá con estilo más clásico y ralla hacía un lado.

089d7viz001_1

Otro de los peinados, por el que apostamos es uno que este 2009 ha puesto casi de “moda” el modelo español, Jon Kortajarena que le permite lucir siempre al estilo despeinado, y como no crear distintos peinados, gracias al simple hecho de haber dejado una buena cantidad de pelo que le permite hacer tupés, peinarlo a un lado o simplemente dejarlo al “viento”.

beckham-fauxhawk

En cuanto a pelo “corto” hay que decir que ya os hemos hablado en alguna ocasión de las “cresta” y lo cierto es que es una tendencia que regresa con fuerza y ya vereis como a lo largo de 2010, más de uno se apunta a llevar una.

rain-90303007

Otro de los peinados que seguirán “pegando” en 2010, será el que más de moda ha estado a lo largo de 2009 y es el de estilo más visto alrededor del mundo. Seguirá siendo el peinado por excelencia entre la juventud el próximo año.

Para finalizar, os dejo tres imágenes de peinados que nunca pasan de moda, muy masculinos y que veremos en muchas cabezas de aquí a varios meses. Se trata de tres estilos parecidos, pero distintos en los que vemos que como ya os dije antes el “despeinado” va a estar muy de moda…

peinado1

peinado2

peinado3

No hay comentarios:

Publicar un comentario