jueves, 4 de marzo de 2010

VIVA LA CUMBIA

El cantante chileno AMERICO que goza de mucha popularidad en su país por interpretar nuestra cumbia peruana estuvo de visita en nuestro país donde se reunió con los mejores autores y compositores de esta música que esta dando la vuelta al mundo deleitando con su ritmo y sabor es nada meno que nuestra cumbia peruana!!!!!!!!!!!
No dudaron en estar presentes las chicas de "AGUA BELLA" donde Katty Jara y Kerly Massko mostraron mucho cariño por Americo , ellas acaban de llegar de una gira por Chile y el publico las ovaciono a mas no poder y por tal motivo ya están coordinado para realizar una gira mas extensa para así poder brindar mas de nuestra cumbia peruana,por su parte katty jara nos comento que ya muy pronto se reintegrara a la agrupacion como sabrán acaba de ser madre y se encuentra muy feliz con su bebe.
Cesar Morales integrante del Grupo Guinda estuvo presente puesto que Americo lanzara un nuevo cd donde incluirá algunos temas de GUINDA PURITA CAILDAD claro al estilo propio de Americo.
Hector Farfan nos comento que ya había tenido contacto con Americo y le hizo llegar algunos temas que les gusto y ese día lo conoció personalmente fue un encuentro emocionante y posaron para chichaweb.com.
STANIS MOGOLLON el mas contento con este reencuentro con AMERICO puesto que sus temas son los mas escuchados ,bailados y cantados en CHILE , hace unos días vimos la presentación de AMERICO en el festival de "VIÑA DEL MAR" donde con mucha emoción escuchamos canciones como "EL EMBRUJO" , "TE VAS " "MOTOR Y MOTIVO " entre otros grandes éxitos del maestro Stanis Mogollón.
Hace unos meses Americo invito a Stanis Mogollón a un concierto donde lo presento al publico como el autor de las canciones que interpreta y como para cerrar con broche de oro cantaron a dúo "EL EMBRUJO".
QUE VIVA LA CUMBIA PERUANA EN EL MUNDO ENTERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario