sábado, 13 de marzo de 2010

MODA REGIA

He aprendido de moda mirando gente. Admirando sus estilos y descubriendo algunos secretos. Pero no hay nada como que ellos mismos nos revelen sus tips, marcas favoritas y colores que más les favorecen.
La modelo Tuti Barrera aceptó mi invitación y estas son sus respuestas.

Para el verano, Tuti y su esposo Lorenzo Márquez confían en el  confortable blanco. Estupendas las gladiadoras con taches.

Para el verano, Tuti y su esposo Lorenzo Márquez confían en el confortable blanco. Estupendas las gladiadoras con taches.

Mi pasión por la moda me viene de… ¡Simplemente es mi pasión! Es mi tema preferido, es la carrera que estudie.
No puedo vivir sin… t-shirt (camiseta) blanca, unos leggins negros, vestidos, y mis Converse blancos en mi clóset
Lo primero que miro en una tienda de ropa es… ¡Todo!
Si miras mi clóset, verás muchas cosas de color: blanco y negro.
A mi ropero no entra el color: entran todos.
No puedo parar de comprar: vestidos, bolsos y zapatos.
Mi prenda o pieza más preciada es: todo es preciado para mí.
Aprendo de moda en… (revistas, shows de tv o blogs): Fashion TV, E! Entertainment, todas las revistas nacionales e internacionales y en el cine.
Mi fashion icon es: Audrey Hepburn, Jackie Kennedy y Coco Chanel.
Admiro el estilo de… (personaje nacional o internacional): La modelo Kate Moss y la actriz Gwyneth Paltrow.
Una máxima de moda que sigo es: prefiero pasar por muy elegante que por muy informal en un evento.
Nada como: my Little Black Dress (LBD o vestidito negro) para sentir que voy bien vestida
Mi diseñador nacional favorito es: Beatriz Camacho
Y el internacional: Tom Ford, cuando diseñaba para Gucci e YSL, estoy a la expectativa del lanzamiento de su próxima colección femenina.
De Colombia visito las tiendas: Zara.

Y cuando viajo voy a: Ted Baker, Anthropologie y Massimo Dutti.

La modelo y empresaria Tuti Barrera sabe sacarle provecho a su  figura. Siempre acierta en la elección de sus estilismos, que están  alejados de la fashion victim y muy cerca de los más acertados de la  ciudad.

La modelo y empresaria Tuti Barrera sabe sacarle provecho a su figura. Siempre acierta en la elección de sus estilismos, que están alejados de la fashion victim y muy cerca de los más acertados de la ciudad.

Listos para una noche de coctel en Cartagena. Me encantan la  camisa de Lorenzo y el manos libres de Tuti (un diseño propio!).

Listos para una noche de coctel en Cartagena. Me encantan la camisa de Lorenzo y el manos libres de Tuti (un diseño propio!).





Ya Juan Pablo nos aportó sus mejor vestidos y vestidas.
Nos faltaba la foto de Tom Ford, el elegido de Juan Pablo, por su exquisito gusto y maneras a la hora de llevar un esmoquin, firmado por él, por supuesto. El ex diseñador de Gucci asistió a la gala como director de la cinta A single man, que le mereció nominación como mejor actor a su protagonista, el británico Colin Firth.

El filme ha recibido buenos comentarios de la crítica especializada.

Tom sabe del encanto de los pequeños detalles. Ojo a la flor en la  solapa

Tom sabe del encanto de los pequeños detalles. Ojo a la flor en la solapa

Sin palabras. Sencillamente espléndido

Sin palabras. Sencillamente espléndido

¿Qué les parece?




Hola de nuevo!
No resistí la tentación de mostrarles el traje de J-Lo en la pasarela de Arman.
Así se veía en el cuerpo de la modelo.

FRANCE FASHION
Para mi gusto, mejora mucho cuando lo luce Jennifer con sus curvas.




Hola! Vieron Fashion Police del canal E! Anoche?
Coincide conmigo en la elección de las mejores de la noche del Oscar: Sandra Bullock y Jennifer López.
Ah y nombraron finalistas a dos que ya teníamos aquí: Meryl Streep y Queen Latifah.
Cada uno de estos trajes es una lección de estilo.

¡Divina! Y siempre en compañía de su Marc Anthony

¡Divina! Y siempre en compañía de su Marc Anthony

Más detalles del espléndido atuendo de Jennifer.

Más detalles del espléndido atuendo de Jennifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario