domingo, 21 de marzo de 2010

DE TODO UN MUCHO

Kudai: "La imagen de la juventud peruana es valiosa"

Kudai afirma que la imagen de la juventud peruana es valiosa
1 de 1
Lima (Peru.com).- El grupo Kudai dijo en rueda de prensa que esta visita al Perú es la que más recordarán en sus vidas, pues han conocido de cerca no sólo a la juventud peruana, sino que pudieron visitar Pucallpa, lugar donde llegaron hasta un caserio.
“El mensaje que le daremos a toda la juventud es la de ustedes los peruanos, porque es muy valiosa, como banda estamos agradecidos del cariño que nos han dado. El trabajo que hacen con los jóvenes està demostrado y no se detiene, eso lo llevamos con nosotros”, señaló Bàrbara Sepúlveda.
Sobre su experiencia en la selva peruana, otra de las integrantes de la banda sostuvo que fue “increíble”. “El contacto con su gente, el ver como viven y sobre todo que sus costumbres no se han perdido a lo largo de los años es inmensamente maravilloso”, dijo Gabriela Villalba.
NO A LA VIOLENCIA
De otro lado, la banda chilena señaló que todo adolescente en alguna oportunidad ha recibido violencia física o psicológica. “Una palabra fuerte o un golpe, creo que todos lo han pasado y por eso ello hicimos este videoclip (‘Morir de amor’) con el cual queremos dar a conocer esta problemàtica”, indicaron al unísono los chilenos.
“MUCHO OXÌGENO”
Finalmente, Kudai pidió al público que asista a verlos este 14 de abril en el Jardín de la Cerveza, en el Cusco donde cantaràn con Amaia Montero y tambièn participará el grupo Bareto que les den “mucho oxìgeno”. “Lo vamos a necesitar bastante y en julio volveremos a Lima para cantarles a quienes no pudieron ir”, señalaron.
LO QUE DEBE SABER

Este martes antes de realizar su concierto visitaràn el colegio ‘Viva el Perù’, que forma parte del programa ‘Pro-Niño’ de la Fundaciòn Telefónica, que busca contribuir con la erradicación del trabajo infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario