domingo, 17 de enero de 2010

VESTIDOS DENOVIA

Bellisima Couture te ofrece una amplia gama de diseños de vestidos de novia; tiene cuatro líneas bien definidas para abarcar a los distintos grupos de novias.

A continuación alguna breve descripción de sus diseños de la línea Bellisima:

Vestido de Novia

Vestido de novia confeccionado en seda italiana. Lleva un escote estraples con aplicaciones en el busto. El corte del vestido es imperio y tiene una falda que cae en línea “A”. La hermosa falda lleva bordados en el contorno inferior de la misma.

Vestido de Novia

Vestido de novia de seda compuesto de dos piezas con escote estraples. Lleva bordado de cristales en el talle, motivo que se repite en el contorno inferior de la falda.

Vestido de Novia

Vestido de novia de seda, con escote corazón estraples y con un talle bordado ceñido al cuerpo. La falda impresionante formado por capas suavemente plisadas, verticales de Charmeuse de seda, creando una silueta imponente.

Vestido de Novia

Elegante vestido de novia elaborado en tela brocada en flores. Lleva un escote estraples y usa un lazo de cinta satinada para marcar la cintura. Ideal para una novia de delgada figura y líneas definidas.

Vestido de Novia

Vestido de novia en seda, lleva un talle ceñido al cuerpo con bordados de plata y cristales. La falda es en línea ”A” y esta compuesta de plisados verticales para dar mucho más movimiento.

Vestido de Novia

Vestido de novia en seda y chantilly. Lleva escote estraples. Usa un cinta de seda en la cintura que adorna el vestido con un lazo. La falda tipo trompeta compuesta de capas que se alternan con seda y el chantilly.

Esperamos que estos modelos hayan sido de vuestro agrado. Pueden ver muchos más modelos de la distintas líneas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario