domingo, 17 de enero de 2010

PEINADOS DE NOVIA

Toda novia debe lucir espléndida y radiante, no solo durante la boda propiamente dicha, sino que durante las horas siguientes en las que recibirá besos y abrazos de felicitaciones. Esto torna necesario que se realize un buen maquillaje y peinado para novia Según la moda en peinados de novia para no caer en la vulgaridad

Se debe tener en cuenta que el maquillaje y peinado para novia define la personalidad de la misma, por lo tanto es imprescindible conocer algunos gustos y pormenores de la misma.

El maquillaje varia según el tono de piel, para aquellas de piels oscuras, blancas o rosadas se utilizaran los tonos fríos, mientras que los cálidos serán para las de pieles amarillas o cobrizas.

Segun la moda en peinados de novia maquillarte después de los peinados de novias para que no se estropee durante este proceso y también antes de vestirte para no manchar el vestido de novia.

Se puede ir desde algo muy natural, practicamente sin maquillaje solo con el uso de tonos neutros, o algo mas complejo que continue marcando el aspecto natural y elegante de la novia resaltando las facciones; también se puede utilizar un maquillaje mas exótico remarcando los ojos. Al momento de seleccionar el tipo de maquillaje y peinado de novias hay que tener en cuenta el momento del día en que se efectuará la boda. Para la noche se tomaran en cuenta los tonos mas fuertes y con brillo como también los peinados recogidos y sofisticados para novia, mientras que para el día se escojeran colores tenues y mate y peinados modernos para novias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario