domingo, 6 de diciembre de 2009

NUNCA DEJARE DE RECORDARTE

La verdad no siempre es lo más agradable, pero definitivamente siempre es lo mejor, yo no podré dejar de quererte nunca, sé que nunca se escucha muy tajante y un tanto cursi, pero sucede que tú siempre serás parte de mi corazón, lo que ha de cambiar es que hoy tengo que aceptar la verdad, no me quisiste, ni me quieres ni me querrás, esto duele más de lo que podrías imaginarte, es como si alguien presionara mi pecho, me cuesta respirar, me cuesta soñar, me cuesta vivir, pero la vida sigue, y no puedo vararme en este momento, sé que también pasará, eventualmente dejará de doler tanto... Solo quiero que sepas que te quise no por soledad, te quise porque pude ver en ti lo que eres, tu esencia es tu ser, y tu ser es maravilloso, por eso cuesta más decirte adiós, porque sé que serás mejor de lo que eres y no estaré allí para disfrutarlo, pero tengo que decir adiós, tengo que ponerle un punto final para dejar de esperarte, aunque lo que siga sea llorarte, estaré bien, que tu corazón no sienta pena por mi dolor, sí, lloraré, pero no estaré sola, Dios estará conmigo, tú dedícate a ser feliz y busca tu camino, yo haré lo mismo en cuanto logre levantarme, en este momento me dueles más de lo que te quiero, ESTOY COMENZANDO A OLVIDARTE, siempre te llevaré conmigo, sé que te habré olvidado cuando te quiera más de lo que me dueles, cuando al fin ya no te espere y deje de pensarte y comience a recordarte, sé que te habré olvidado, nunca dejaré de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario