lunes, 26 de octubre de 2009

IDEAS PARA EL MATRIMONIO

Cómo vestirse para una boda. Los invitados también han de seguir tendencias

vestidos de fiesta para los invitados a la boda. Tendencias

Cuando nos invitan o debemos asistir a una boda, a veces, no conocemos muy bien cuáles son las tendencias de la temporada o no sabemos cómo vestirnos para ir de boda. Os proponemos las nuevas tendencias en trajes de noche y de fiesta para la temporada otoño-invierno

Lo primero que debemos tener en cuenta es si la boda es informal o si es algo más seria. Dependiendo de esta cuestión, tendremos que vestirnos de una manera u otra. Esta temporada tenéis a vuestra disposición todo tipo de tendencias que pasamos a resumiros.



Sugerencias para prepararte el día de tu boda ,


Sugerencias para prepararte el día de tu boda

Desde el instante en que conocemos la fecha de nuestra boda, comienzan los nervios y la cuenta atrás. Nuestro gran objetivo es que todo salga perfecto, nada a de fallar, y debemos poner todo nuestro empeño, sin olvidarte de ti misma, la gran protagonista de ese día, la novia, debes brillar con luz propia, y para que lo consigas aquí tenemos unos consejos que creemos te serán muy útiles.

consejos a seguir para estar bella el día de tu boda

Tomate tu tiempo para prepararte los meses antes de tu boda, no esperes a los últimos días, no solo depende del peinado y el maquillaje de novia, debes comenzar a preparar tu cuerpo para la boda, ese día debes lograr resaltar lo mejor de ti.

La Piel de la novia: tu mejor aliada será una limpieza e hidratación profunda del cutis, los resultados serán inmediatos, conseguirás la renovación celular cutánea y aumentara la luminosidad de tu piel. Para el cuerpo un peeling te ayudara a eliminar células muertas, y un masaje con aceites esenciales y tónicos conseguirán una piel más sedosa.

Régimen económico en el matrimonio ,

Tu Boda

Régimen económico en el matrimonio

regimen económico en el matrimonio

Del espíritu del matrimonio forma parte primordial el amor, pero hay que tener en cuenta que en realidad se trata de un contrato jurídico entre dos personas, con derechos y obligaciones.

Por ese amor que es el motor de la voluntad de los cónyuges de unirse tras la celebración de la boda, en principio indefinidamente, los novios suelen obviar y desdeñar la importancia de los acuerdos económicos con el deseo y la creencia de que jamás tendrán problemas en este tema, ya que el amor mutuo solucionará cualquier problema.

Sin embargo, hay que curarse en salud, y ya que pensamos que lo peor nunca va a suceder, que nunca se van a separar, no pasa nada por hacernos una especie de seguro de vida mediante las capitulaciones matrimoniales. Al fin de al cabo, nunca serán necesarias ¿no?, por tanto no deben ser problema.


¿Qué aspectos has de tener en cuenta para maquillarte el día de tu boda?

maquillaje para el día de tu boda

Las pautas a seguir para lograr un correcto maquillaje de novia son:

1) Utilizar corrector para cubrir imperfecciones, ojeras, granos y manchas.

2) Maquillar el fondo con una tonalidad parecida a la piel.

3) Aplicar polvos translúcidos para mantener la piel sin brillo y estable.

4) La sombra de los párpados se puede elegir de acuerdo a la que más favorezca a los ojos de la novia aunque siempre se debe difuminar en extremo con el fin de resaltar la naturalidad, se deberán evitar los tonos nacarados.

¿Qué aspectos has de tener en cuenta para maquillarte el día de tu boda? (Leer Completo)


Cinco pasos para casarse por la iglesia

Cinco pasos para casarse por la iglesia

Celebrar una boda

casarse por la iglesia

Cinco pasos para casarse por la Iglesia

La larga espera a la puerta de la iglesia de San Pedro para obtener fecha de boda sigue trayendo cola. Existen algunas voces que se alzan a favor de que los contrayentes formalicen su matrimonio en la parroquia que les corresponde o en la que van a desarrollar su fe, mientras que otros abogan por la libertad del feligrés.
Y es que desde que existe el matrimonio civil, un 40 por ciento de las parejas acude a los ayuntamientos y Juzgados como alternativa a la boda religiosa.

Sin embargo, el mayor porcentaje de la tarta nupcial continúa llevándoselo la Iglesia. Las razones esgrimidas por los cónyuges para realizar la ceremonia religiosa son variadas y van desde motivos católicos hasta afectivos, pasando por aspectos puramente banales, como el vestido de novia o la estética del templo.


La nueva moda en el Menú para Bodas, La cocina de autor.

Cada vez más parejas se decantan por la cocina de autor para su banquete nupcial atraídas por la originalidad y el exotismo de sus platos.

la nueva moda en el menu de bodas, la cocina de autor

Después del traje de la novia, lo que más quebraderos de cabeza da a la hora de preparar una boda es escoger el restaurante. La heterogeneidad de la lista de invitados obliga a complacer muchos gustos diferentes: se procura satisfacer en igual medida al primo 'pijo' de la capital que a la tía-abuela del pueblo. Por eso, determinar el menú no es tarea fácil.

La elección del lugar donde se celebrará la boda viene precedida de una peregrinación por decenas de establecimientos en busca de la propuesta perfecta. Cada vez es más habitual que la pareja busque un plus de distinción, algo diferente con lo que sorprender. A poder ser, lo nunca visto en otra boda. La tendencia empuja a alejarse de las comidas exageradamente copiosas, las bandejas de langostinos cocidos a tutiplén y la tradicional tarta de nata. Y siempre hay cocineros dispuestos a asumir el reto. La duda que se despierta es la siguiente: ¿Es posible trasladar la cocina de autor a una boda?.

La nueva moda en el Menú para Bodas, La cocina de autor.


Peinados de novia:


Recogidos, trenzados, con flequillo, con raya al medio, o hacia un lado… Las versiones de un peinado de novia son infinitas. Desde el más clásico, pasando por los románticos, hasta el más sofisticado.

Porque cada novia tiene su estilo, las pasarelas y los grandes maestros del cabello revindican peinados para todos los gustos. ¡No te pierdas nuestra selección! Te ofrecemos un amplio abanico de ideas para elegir el peinado perfecto para el día de tu boda.
Esta nueva temporada decimos adiós a los moños bajos, aquellos que reinaron en pasarelas anteriores.

Triunfan los extremos para los peinados de novia: melenas cargadas con cierto aire despeinado, que juegan con volúmenes imposibles hasta otros más clásicos con sencillos recogidos, pasando por las cabellos sueltos y lisos. Peinados adornados con diademas o curiosos tocados, pero siempre con un denominador común: La feminidad.

El eterno recogido, para novias clásicas y tradicionales: siemrpe triunfa

peinados de novia tendencias 2008



Consejos prácticos para elegir tu maquillaje de bodas

Consejos prácticos para elegir tu maquillaje de bodas

Maquillaje de Novias


smaquillaje boda

Consejos prácticos para elegir tu maquillaje de bodas

El día de tu boda no solo es importante el vestido de novia, sino también el maquillaje y tu peinado, dicen que la cara es el reflejo del alma, pues bien, este día tu cara ha de reflejar lo especial que te sientes en tu boda. Para ello hemos seleccionado información que has de conocer para preparar tu rostro antes de tu boda.

El mayor riesgo que corre la piel de tu cara, es deshidratarse. La piel posee una delgada capa de aceite protector proveniente de las glándulas sebáceas, pero este aceite también puede retener muchas impurezas, por lo que hay que removerla superficialmente, sin eliminarlo del todo, con los productos adecuados.

El uso de una crema grasa ayuda a la limpieza, pero al mezclarse con el maquillaje puede dar resultados desastrosos el día de tu boda. dependiendo de nuestro tipo de piel, así lo más adecuado es usar una loción astringente, ó una loción refrescante de limpieza, o simplemente agua y un jabón suave de avena ó neutro formulado para el rostro para evitar sequedad. Un gel de limpieza facial será perfecto para el día de tu boda

Consejos prácticos para elegir tu maquillaje de bodas


La gran elección: el vestido de novia


La gran elección: el vestido de novia

Consejos para elejir el diseño de tu vestido de novia:

-Consigue revistas de trajes de novia de diferentes países y recorta los vestidos que más te agraden. Para que el diseñador de vestidos de novia, te ayude a seleccionar o a diseñar tu vestido.

-Cuando vayas a ver los vestidos de novia, ve acompañada de tu madre o de una amiga para escuchar su opinión, es importante que sea alguien que sepas que va a ser sincera contigo, no puedes exponerte a que, por agradar, no te digan la verdad.

-Saca fotos con diferentes vestidos de novia y estilos para que veas cuál te favorece más.


consejos para guardar tu vestido de novia

Consejos para guardar tu vestido de novia en perfectas condiciones

Después de la boda muchas novias deciden guardar su vestido de novia como un tesoro preciado, algunas lo consideran un recuerdo único que no deben eliminar y otras piensan en dárselo a su futura hija para que use todo o alguna parte del mismo para su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario