viernes, 25 de septiembre de 2009

ROPA Y ACCESORIOS

Cualquier tipo de tendencia debe ser tomadan en cuenta y ese es el caso de las aplicaciones. La combinación de la tela o cuero más el metal es muy moderna. Este estilo innovador está de regreso y se ha apoderado de las pasarelas de forma rápida siendo uno de los preferidos este año.

Existe una amplia gama para escoger entre muchas aplicaciones. Una de ellas son las metálicas con monedas, tachas y remaches; se colocan a mano o a presión ayudados de una máquina.

Otras aplicaciones se hacen con perlas, piedras y lentejuelas. Los colores más empleados en este estilo son el dorado, el plateado y el cobre, aunque también puedes optar por otras tonalidades.

Esta primavera 2009/2010 los modelos transparentes en forma de malla en tonos azules y amarillos son la novedad en vestidos de Stella McCartney, Balenciaga, Isaac Mizrahi, Proenza Schouler y Balmain.

1

2 Detalle del entramado de fichas semitransparentes en uno de los vestidos de Stella McCartney

5h

66

Varios diseñadores ya los han presentando en sus colecciones pasadas, pero esta temporada, causan sensación. Se pueden ver infinidad de modelos de prendas de vestir y accesorios con aplicaciones muy chic y fashion. Los más conocidos son los que se colocan en los vestidos y chaquetas.

Por ejemplo, los vestidos cortos y largos de Yves Saint Laurent con aplicaciones de lentejuelas en variados colores, como el rojo o el verde, son muy elegantes y los puede usar para asistir a una cena de gala o compromiso formal.

verde

Yves Saint Laurent

18Balmain

Los vestidos de Burberry Prorsum son otro perfecto ejemplo de cómo las aplicaciones se ven muy bien. En los diseños de las imágenes podemos apreciar que éstos tienen apliques de monedas y tachas en forma cuadrada y circular.

00580m

00590m

00360m 00570m

Puedes conseguir diversos looks, desde un estilo punk hasta uno elegante y muy original. Esta es, en definitiva, una moda muy “in” y una de las preferidas para esta temporada de Primavera.

Lo mejor de todo es que los accesorios con aplicaciones, como zapatos, cinturones, carteras, collares, entre otros, también pueden hacer que logres un look muy original y sin mucho esfuerzo, sólo tienes que elegir los modelos adecuados y que combinen con tu atuendo.

collar

Donna Karan

Missoni

FendiGucci suede bootie with stud detail style

Celestina

No hay comentarios:

Publicar un comentario