sábado, 26 de septiembre de 2009

MIS QUINCE,QUE EMOCION

¡Qué emoción celebrar una fiesta de 15 años!

Aquí podrás ver distintos modelos de vestidos largos , cortos y variados tonos de colores. Y ayudarte a elegir el mejor vestido para ese día tan especial para ti.

Los vestidos de 15 años que se llevan durante esta época siguen siendo los de modelo strapless o con tiras muy finitas, en colores brillantes como fucsia, lila y rojo o en tonos pastel como rosa y amarillo, el blanco se convierte en la sensación del momento.

Cortas o largas, lo último en faldas son las de vuelos y las de tul, ambas opciones le dan a tu vestido un look super romántico. A continuación te dejo con algunos diseños que te ayudarán a elegir el modelo para esa noche tan especial.

*Esperamos que estos modelos de vestidos te sirvan de orientación.*

vestidos15anos2

vestidos15anos4

vestidos15anos5

vestidos15anos6

vestidos15anos7

vestidos15anos8

vestidos15anos9

vestidos15anos10

mis15

mis151

mis152

mis153

mis154

mis155

vestido-fucsia-princesa1

vestido-lila1

vestido-rosa-pastel

mis156

No hay comentarios:

Publicar un comentario