viernes, 25 de septiembre de 2009

TIPS DE BELLEZA

MASCARILLA DE PLATANO
La banana es una planta perenne que crece en zonas calidas como canarias el caribe y el sureste de Asia. Personalmente y barriendo para casa, prefiero el platano de Canarias, ya que es mucho mas sabroso. Los platanos son ricos en vitamina A y en potasio prinsipalmente.

Tritura un platano muy maduro y anadele una cucharadita de miel. Si tu piel es excesivamente seca, anade diez gotas de aceite de almendras.
Es apta para todo tipo de pieles, incluso las mas sencibles.


MASCARILLA DE LECHE
Esta mezcla casera esta indicada para pieles que tengan un habitual exceso de grasa y padezcan sensibilidad cutanea. Puede aplicarse dos veces por semana.
Cuece una papa no demasiado grande, deja enfriar y aplastala con un tenedor. Anade veinte gotas de zumo natural de limon y dos cucharadas soperas sobre tu piel al menos veinte minutos. Transcurrido este tiempo, retiralo con agua fresca y aplica tu crema de tratamiento diario.


MASCARILLA DE HUEVO
Podemos encotrar vitamina B, B1, B2, B6, B12 y D, ademas de acido pantotenico y hierro.
Esta mezcla es ideal para cuando quieras limpiar los poros de tu piel. Tambien posee efecto desinfectante y astringente, por ello puede ser utilizada por pieles que presenten granitos e impurezas.
Bate una clara de huevo casi a punto de nieve, ala cual habras anadido unas gotas de zumo de limon. Extiendela sobre tu cutis y a los veinte minutos, retirala con agua fresca. Posteriormente procede a utilizar tu crema de tratamiento diario.



MASCARILLA DE AGUACATE
El aguacate contiene activos que contrubuyen de forma eficaz a la estimulacion de la vida celular, y por lo tanto a luchar contra las arrugas. El aceite de aguacate es muy rico en aceites grasos insaturados, capaces de aporta r a la piel elasticidad y nutricion, ademas de poseer un destacable afecto antiarrugas.
Mezcla un aguacate maduro con una clara de huevo y un chorrito de leche entera. Pasalo por la batidora y aplicatelo en el rostro. Mantela puesta durante veinte minutos.
Esta mascarilla es aconsejable para todo tipo de pieles, excepto para las grasas y acneicas. Con su uso periodico, el aspecto reseco y el tacto aspero desaparecen. Su textura es suave y ligera; por tanto, resulta muy agradable su aplicacion.


MASCARILLA DE AVENA
Mezcla dos cucharadas soperas de avena molida con otras dos de infusion de azahar y seis gotas de aceite de germen de trigo. mantenla puesta sobre tu rosto al menos quince minutos.
Es apropiada para pieles asperas, secas y envejecidas.



MASCARILLA DE MANZANA
Si tu cutis tiene tendencia de padecer de exceso de grasa prueba a plicarte la siguiente mezca que te ayudara a regular tu piel:
Media manzana verde previamente pelada, una o dos fresas bien maduras y una cucharada sopera de yogur natural. Trituralo todo bien con la batidora y aplicate la mezcla en el rostro manteniendola al menos quince minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario