lunes, 28 de septiembre de 2009

MANCORA, CALETA LINDA

Máncora es una caleta de pescadores ubicada en la provincia de Talara, en el departamento de Piura, al norte del Perú y cerca del departamento de Tumbes. En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros. Máncora es una playa enclavada en el Pacífico sudamericano, zona que también comprende las playas y caletas de Colán, Punta Sal, Totoritas, Pocitos, Cabo Blanco, entre otras.

Máncora y la zona norte del Perú se han convertido en un potencial eje turístico del Perú.

Máncora lo tiene todo para desconectar del mundo, gracias a sus bellos paisajes y la calidez de su gente. Con sus extensas playas, sus delicias gastronómicas y sus excelentes olas para la práctica del surf, el norte del Perú plantea dos tipos de planes a quien visita este lugar: emociones fuertes con diversión de todo tipo o relax total en pareja.

Además de sus perfectas cualidades naturales, Máncora cuenta con múltiples recursos para disfrutar del mejor plan de vacaciones, gracias a sus restaurantes con distintos tipos de gastronomía, mercados artesanales y al aire libre, y bares, que cuentan con un animado ambiente, capaz de contagiar a quien lo visita.

Pero si lo que se busca es un plan tranquilo para disfrutarlo en pareja, en aquí se puede encontrar múltiples posibilidades, todas ellas igual de seductoras.

El viaje a Máncora plantea visitas a otros sitios especiales, como la Poza de Barro, una piscina natural con propiedades curativas con aguas a alta temperatura que producen una sensación de relajación muscular y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario